Cremas Antiage

El paso del tiempo, la genética y las agresiones ambientales a las que estamos expuestos, como la radiación solar, la contaminación, los microorganismos, la luz azul, el tabaco y el estrés, provocan y/o intensifican el envejecimiento de la piel.
La piel envejece perdiendo funciones y disminuyendo su capacidad de regeneración, por eso se vuelve con los años más susceptible a las agresiones externas. Alrededor de los 30 años, empezamos a perder 1% de colágeno al año, y al llegar a los 50, contamos con la mitad de ácido hialurónico.
La piel tiende a secarse y a mancharse más, y luce menos firme, con líneas finas y arrugas más acentuadas.
Por ello necesitamos incluir en nuestra rutina diaria un estímulo adicional para que recupere el resplandor y se llene de vida y buscar productos especializados en tratamientos antiaging o antienvejecimiento, que ayudan a combatir los signos de la edad.
Vitamina A
"La vitamina A debe ser la piedra angular de cualquier rutina de cuidado de la piel"
El retinol es el activo cosmético de la vitamina A, el acido retinoico, o vitamina A ácida, es la forma más activa, hasta 100 veces mas potente que el retinol.
Nuestra selección de productos antiage, con productos derivados de la vitamina A y acido glicólico, esta pensada para ayudar a prevenir y revertir los signos del paso del tiempo y combatir el envejecimiento cutáneo.
Su uso debe ser recomendado por un médico que conozca la piel, un dermatólogo idealmente, ya que mal utilizadas pueden causar efectos adversos, como irritación cutánea.