Nuestro sistema Reaction™, de tecnología israeli de avanzada, utiliza RDF bipolar combinada con terapia de vacío, para estimular los procesos naturales de regeneración de la piel. Según la frecuencia a la que trabaje, realiza lipólisis o reafirmación del tejido en pocas sesiones.
Después de los excesos del verano es posible: combatir la celulitis, remodelar la silueta, y disminuir la flaccidez, para lograr una piel más tersa, iluminada y mejorar el aspecto de piel de naranja.
Aplicación de una corriente eléctrica adecuada, para causar contracción muscular y tonificar los músculos. El trabajo muscular, sin lesiones ni esfuerzo físico, aumenta la masa y mejora la circulación sanguínea y linfática.
Se pueden tratar con EM: abdomen, cintura, glúteos, piernas, silla de montar, abductores y brazos. En tratamientos postparto, ayuda a recuperar la figura en poco tiempo.
En RM Dermatología usamos el equipo profesional Sorisa, que se distingue por su eficacia y seguridad.
Las estrías son un trastorno común que puede afectar la autoestima. Aparecen cuando la piel se estira rápidamente y se rompen las fibras elásticas, creando cicatrices lineales. Esto ocurre en la adolescencia, al aumentar de peso o en el embarazo. También por uso crónico de corticoides.
Al inicio son rojas, pero con el tiempo se blanquean. Las estrías nuevas, se tratan con retinoides tópicos y microdermoabrasión. Las estrías viejas, requieren tratamientos ablativos, como RDF o láser CO2 fraccionado.
Es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz, para eliminar el vello. Esta luz, es absorbida por el pigmento del pelo, que se calienta y transmite, hasta dañar el folículo donde se origina, permitiendo la depilación.
Nuestro sistema, de IPL Solari, nos permite realizar depilación médica de calidad, logrando erradicar inclusive vello fino, que no responde a otros equipos de depilación del mercado, como el popular láser Soprano.






