Sirve para mejorar el aspecto de la piel, reducir los poros dilatados, remover las células superficiales y extraer los puntos negros o barritos, que desencadenan el acné.
Debe ser realizado por una cosmetóloga profesional, con una frecuencia mensual, quien indicará otros tratamientos complementarios como peelings o microdermoabrasión y suministrará una rutina adecuada para una dermo nutrición y humectación adecuada de la piel.
Es un pulido facial que se realiza con una punta de diamante. Remueve las células muertas y ayuda a regenerar las capas superficiales, dejando la piel más lisa, limpia y brillante. Ideal antes de una fiesta o evento.
Alquimia es nuestro tratamiento de microdermoabrasión de vanguardia, que permite además, la dermo-infusión activa de productos, facilitando la nutrición y humectación de la piel, con soluciones de vitaminas, anti acneicas o de ácido hialurónico, según la necesidad de cada paciente.
Consiste en la aplicación de soluciones activas en la piel, que producen descamación y ayudan a renovarla. Entre los más usados se encuentran los ácidos: glicólico, salicílico, mandélico y retinoico.
Se indican en pieles dañadas por el sol (elastosis, manchas), piel grasa y acné. Resultados: mejoría en el tono, luminosidad, y humectación.
Además disminuyen la grasitud, el acné, las manchas y otras imperfecciones. Son útiles como tratamiento renovador después del verano y para ayudar a mejorar la piel acneica.
Es un peeling frío, en el que se aplica una máscara facial de azufre, acetona y hielo seco. Tiene acciones anti microbianas, anti seborreicas y desengrasantes.
Ayuda a destapar los poros, y por su efecto antiinflamatorio, disminuye el enrojecimiento de la piel y las lesiones inflamatorias del acné. Es una indicación muy efectiva para el acné, la rosácea y otros estados descamativos como la dermatitis seborreica.
Es un tipo de mesoterapia anti age del rostro y cuello en el que se aplican sustancias activas, para ayudar a renovar la piel. Mejora la circulación y oxigenación, estimula la formación de colágeno y elastina, combate los radicales libres y promueve la renovación celular. Se suelen inyectar vitaminas, sustancias tensoras, despigmentantes y humectantes, entre otras. Se indica para revitalizar la piel del rostro, cuello, escote y dorso de manos. Ideal para hidratar la piel después del verano.
Técnica que estimula la producción de colágeno, a través de micropunturas superficiales en la piel. Se puede realizar con mesoroller (rodillo con microagujas) o dermapen (dispositivo electrónico con agujas retráctiles).
Es un tratamiento bien tolerado que requiere uso de crema anestésica previa. Se puede combinar con plasma rico en plaquetas y máscaras nutritivas.Efectos: ayuda a mejorar el tono, la firmeza y la humectación. Es útil para atenuar arrugas, cicatrices y poros dilatados.
Novedosa técnica de rejuvenecimiento facial, que estimula los tejidos dérmicos, para reafirmar la piel y corregir la flacidez.
Los hilos monofilamento, devuelven firmeza al óvalo facial y tensan la piel del cuello, al tejer una malla de hilos cruzados, que sujetan el tejido. Los hilos de tracción, están provistos de pequeñas espículas que anclan la piel, sujetándola y produciendo un efecto lifting.
Su aplicación debe realizarse por médicos entrenados, luego de un breve periodo de crema anestésica. Se usan hilos reabsorbibles, de polidioxanona. Con esta técnica, se consiguen resultados casi inmediatos, de forma simple y sin cirugía, con una duración de 12 a 18 meses.






